miércoles, 16 de junio de 2010

cosas de la semana

Uf. Cuanta cosa que no escribi. Y esto sin tildes y en la casa de mi madre, donde esta la compu no hay internet. Que intensidad la ciudad de la furia, eh. Pero bien. Flory es lo mas, no lo dije no? Me copan mis amigas nuevas y coachie (si, Flor y coachie es la misma persona) rankea alto. Vi a Marian, merende con Analois y Cris, me rei obviamente, me senti en casa como siempre, hablamos de colegios, de laburo. Cris hizo una categorizacion entre progres intelectuales, conchetos y hippies de lo mas atinada, no llegamos a conclusiones pero fue una gran tarde. Los chicos estan pesados como nunca, el encierro, la falta de ninios alrededor y no tener rutina, les pega pesimo. Merende con Ana y Ceci y fue una tortura, nunca se portaron tan mal los grandes como hoy. Y yo parecia oligofrenica, perdon chicas, eh tenido dias mas lucidos. Ademas, nunca me senti tan burguesa. Ceci me dijo (nadie me lo habia dicho jamas): vos no necesitas trabajar y yo me quede helada. Digamos que no tiendo a pensarlo en esos terminos. Supongo que porque ademas vivo en otro pais y eso cambia bastante las cosas. Yo se en que colegio me sentiria comoda: el Pestalozzi. Ese seria el target ideal para nuestra situacion. Pero no se puede. Ya no hablan aleman. No existe la posibilidad, haya o no vacantes. Cene con padres y kinder en parrilla rica en la otra cuadra de donde vivia. Marido llego despues, muy muy buen mozo y comio. Meti la cuchara en la mousse de chocolate desubicadisimamente. El paseo por el jardin japones fue corto. Pero los chicos almorzaron con padres. Madre le compro abridores con perlitas a Tita para que finalmente tenga los agujeritos. Esta con el caracter peor que nunca. Pero MAL. Desastre. Y ansiosa. El bebe es el unico que se porta perfecto. Maniana tenemos inaguracion del loca del Maros y el Hiato. Copado. Son grosos. Despues les paso la dir para que puedan ir a ver sus cosas. Esta en el patio del liceo. Mas tarde cenamos con Lean, Marian, Emi y Celi en lo de los Halperin. Tambien cope. Tengo que llevar a los chicos a ver Toy Story 3 y en algun momento intentare ver a Jime. Tambien quisiera ver a Miranda. Y temprano hay partido. El viernes tengo taller ao vivo en Voluez Bar. Con la Shama no pude encontrarme. Y asi, bueno, asi se va pasando la estadia. Claro. Casi no interneteo. Encontrare mi lugar en esta ciudad? Fui a visitar a la abuela y me tome el 110. Me copa andar en bondi. Siempre me copo, no es un snobismo turistico ni una actividad antropologica. Lo disfrute toda mi vida. Ojala pudiera tomar mas. Y caminar, bueno, amo caminar esta ciudad.
Bueno, me voy a dormir con marido. Me puse pollera. Y maniana me pondre vestido. Me gusta dejar los jeans. Voy a ver si arrastro a hijos a Santa Fe y chusmeo algo de ropa en Mirona y esos locales.
Asi las cosas, chicos.
Contentas, eh. Y con muchas ganas de quedarme definitivamente.

No hay comentarios.: