lunes, 7 de junio de 2010

un rapidito

Mmmm. Arranqué tarde. Pero porque todo se complica. Siempre. A las 3am me desperté con la duda sobre el permiso para que Simón pueda salir de Argentina sin su padre. Doy vueltas, finalmente me levanto, los busco y oh, no, venció en abril. Sí, sí. No es un detalle menor. Pienso si podrá salir con el pasaporte español, pienso que no, que saqué los pasajes con el argentino y que no puede salir de acá con el español por cuestiones migratorias y que ay, qué voy a hacer, dios, todo tan tan tan complejo. No duerno más. Doy vueltas. Angustia mal. Horrible eh. Le digo a marido que no me da pelota, me odia desde ayer, abraza más que nunca al almohadon, me ignora, escucha, mira el reloj y se da vuelta. A las 6am me duermo. Finalmente. Me despierto cuando él se va, temprano, después de despachar a Coco. Descanso hasta las 7.20, levanto a Tita, hago lunch, desayuno y cartita para la maestra explicando que como no llegó la nana, no puedo ir a matrogimnasia. Camilo sigue durmiendo, no hay posibilidad de que lo lleve y, como si esto fuera poco, tengo que resolver lo del permiso lo antes posible. Me fijo en la página y está el trámite, a las 9am llamo al consulado y averiguo. Me dan cita para mañana a las 10am, te hacen el permiso, te cobran 50 dólares y en Buenos Aires tenés que ir a que te validen la firma consular en la cancillería. La joda loca. Estrés. Pensar en el viaje sola con los tres ya de por sí me altera un poco. Vía Chile. Me quedo sólo 6 días en Buenos Aires. Netos. Es un touch & go pero quiero estar con madre. El lunes cumpleaños, ya no quiero distancia. Ahora parece que marido viene. Me alegro mucho, pienso qué buena onda, me quiere dar una sorpresa, me lo cuenta la administradora pero cuando marido llama para avisarme, tiene la misma mala onda que antes. Pienso: esta me la vas a cobrar, ¿no? Se viene una echada en cara. Qué pena. Porque yo me alegré de verdad. Quería que fuéramos todos. En un momento que no sea diciembre. En fin.
Igual, el tema abrigo, por ejemplo, me agobia. Carecemos de ropa para el invierno. Sí, son muy pocos días pero somos mucha gente. Bocha de gente.
Hice 40 minutos de elíptica a pesar del insomnio. Pensé que era buena idea y lo fue. Después pasé por Walmart y me compré un frapuchino light. Vine, hablé por tel, solucioné un temich álgido de laburo y ahora me voy a buscar a hija. Después dormiré una siesta y merendaré con Flor más tarde. Estoy destroy. Pero ilusionada.
En fin, chicos.
Así las cosas.

2 comentarios:

uruguaya dijo...

a ver si te alegra un poco: uno de lso pocos, poquisimos tramites rapidos en buenos aires es validar una firma en cancilleria. llevate un libro y en media horita estas lista. ademas, aclará que vas por un solo documento y pasas por una caja rapida, es buenisimo.
otra: esta haciendo bastante poco frio, asi que cualqier cosa compras algun abrogo de apuro, pero no tenes que traer taaaaanto como en otros inviernos...
bueno, espero sirva.
beso y buen viaje!

uruguaya dijo...

necesito un curso de tipeo ya!