miércoles, 9 de junio de 2010

Vuelve el deseo y la ansiedad...

Imágenes paganas es un tema que me copa y lo acabo de escuchar mientras chivaba en la elíptica. Entre volver al deporte y hacerle caso a Armandobienestar el ayurveda, estoy mucho más pilas en general. Aunque, bueno, me doy cuenta de que necesito más actividades, más trabajo en realidad, salir más de casa. Me urge. Y lamentablemente creo que sólo lo voy a lograr en Buenos Aires y sin embargo, me da pánico no tener de qué trabajar, que sea todavía peor que acá. Ayer dos personas, dos amigas, bah, me dijeron que les copa estar a mil. A mí también, claro. Me copa. Pero no tengo tanta exigencia externa. En fin.
La tintura en la cabeza me está quemando el bocho, muy difícil que no sea tóxico con este ardor.

Tuve que mordisquear un rivo para poder dormir. Comezón interna que me alteraba. Nunca tomo nada pero un mini ya me tranquiliza y me planché. Coger es todo, además.

Estuve media hora intentando adjuntar una foto en un mail y no me aparecía en ningún lado, tuve que importarlas todas al escritores. Qué garompa la pasa a esta compu???????

De hecho, le pedí a Diego que me sacara la foto que necesitaba pero no logro que me retrate normalmente, las únicas fotos dignas que tengo son vía photobooth. Y después de verlas, encima, me quise matar. El TIEMPO se me cayó encima. La cara, por favor, es terrible. Marcas y pliegues y poro y cosas que no querés saber que existen y menos en tu ser. Después, en pelotas, frente al espejo tengo sentimientos encontrados. Por un lado: uh, loca estás en el horno, sos un desastre. Y por el otro: y bueh, qué querés tres embarazos y lactancias después.
Empiezo a enteder realmente lo duro que es el paso de los años. Las marcas, que conceptualmente me gustan, me parece que significan, en la realidad del espejo, son deprimentes.
En fin.
Acá posteo algunas de las deformidades. Eso sí: me cagué de risa mientras mi marido me retrataba monstruosa.
Así las cosas.
Me voy a empacar.
Tiempo de descuento.

2 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

qué linda!

JB dijo...

ceci! gracias pero soy un monster!