viernes, 18 de junio de 2010

mmmmm

Hoy me acorde lo basurita que te podes sentir en esta ciudad. Y no es por nada en particular. El clima, tal vez. Ayer tuve un muy buen dia, lleno de sol, con los chicos, vi amigos, cene en lo de Lean con Emi y Celi, me siento comoda, en la inaguracion habia gente que no veia hacia muchos, muchos anios. Que te hace sentir querida? Que te hacer sentir especial? Eso existe? Esta semana senti que no. Que es lo importante? Que mirada te pone en entredicho? Quien es tu interlocutor primigenio y valido? Quien te evalua? Ser para quien? Hacer que es lo importante? Ser que? Eso alcanza? A la luz de las experiencias propias y ajenas, nunca nada alcanza. Mientras esperaba a D en Voulez Bar desee tener sesion. Asi, de la nada. Me hubiera encantado despues ir al analista y hablar y entender un monton de cosas que me tienen perdida. Hace anios que no tenia esa sensacion. Perdida. Desorientada. Sobre mi misma. Sera el frio excesivo? Pasar del sol hermoso y el cielo diafano a esta grisura es muy duro. Y la estadia se apaga. Y yo ya podria estar en mi casa, en realidad. Con mi rutina, sin la tos de mis hijos. Perdida. Eso es.
Y sola.
Me siento un poco sola.
Aunque no sea particularmente importante.
Desangelada.
Eso es, chicos.

En fin.

No hay comentarios.: