sábado, 12 de junio de 2010

fafafafa fa, fafafa fa fa...

Run run run run run run run away...

Llueve mucho en Buenos Aires. Me fui a ver el partido a lo de padres mientras marido en Pilar lo miraba con hijos, hermano y sobrinos. Se quedaron ahi mientras yo comia con ellos, fuimos a un lugar que se llamaba La despenza y ahora algo de los milagros divino pero con solo dos platos (suponemos que por el mundial) asi que movimos (donde garompa esta el tilde en las pc???) asi que movimos  a un Tea connection nuevo en Arenales y Junin y de ahi caminamos a lo del abuelo. Mi tio, mis primos, mis padres. Repartir. Me dio tristeza pero la lleve bien, madre estaba caida, claro. Y ahora, en lo de suegro, espero que llegue marido con hijos para baniarlos, cambiarlos y llevarlos a lo de padres mientras nosotros vamos a la ultima funcion de la obra de Lean y Marian y despues supongo que a comer algo (primero posiblemente a buscar a Milo). Y se pasan los dias. Todavia no vi a nadie nadie, hable por tel con Pau y con la Shama y that was all. Que raro. Pero es asi, creo. Buenos Aires es asi. Mi Buenos Aires de adulta. Ahora chateo con Haidu. Ya nos veremos, la ultima vez no lo vi y en dic solo un ratito. Difficult venir de visita. Bueno chicos, voy a ver si hago unas llamaditas.
Asi las cosas.
Portenias y lluviosas.

1 comentario:

j. dijo...

Horrrrrrible día lluvioso, sólo apto para el revuelque y los fideos con bolognesa. Pero no siempre es así, eh. Ya verás. A veces sale el sol.