jueves, 10 de junio de 2010

de todo todo

Lo que más me está estresando es el frío. Verdaderamente. 5 grados, man. No da. Posta. Es demasiado bajo para el magro abrigo con que cuenta esta familia. Me deprime. Creo que el viernes llego, dejo las cosas y me voy al super y a ver de qué me hago. Mucho mucho mucho frío al cual nos desacostumbramos. Uf, somos muchos. No armé agenda. Los planes son pocos. Los días cortos y los amigos cada uno en su mundo, claro. Peor ya se irán armando. El findex mucha familia. El lunes cumpleaños de madre, prometí cocinar, el martes ¿amigas históricas? No sé, así medio que todo librado al azar. Temo que los niños se aburran. Marido se va a SP. Un día. El frío y la oscuridad precoz vuelven a Buenos Aires una ciudad triste, lo sé (aunque hace cinco años que no voy en invierno). Ya veremos cómo nos va. Entretanto, la valija casi lista aunque no tan obse como de costumbre. No sé qué me pasa. Relajienta. Ya debería estar cerrando las cosas de tocador. En fin.
Siento que con el web check in todo es más fluido. Cualquiera. Tengo sueño.
Dormí poco y mal a pesar del rivo que me clavé.
Bueno chicos.
NOs vemos al rato o mañana, ya ahí.
Así las cosas!

2 comentarios:

D y J dijo...

Feliz viaje!
Que te sea leve!!

Cariños,

Juli

uruguaya dijo...

buen viaje!