miércoles, 30 de junio de 2010

y tu inconstancia no es algo heroico, es más bien algo enfermo

Y volví a ser yo. Al menos un poco. Me levanté con más energía después de haber tenido un día larva. Vegetal. Sólo hice un pollo a la mostaza, miré el segundo tiempo del partido España-Portugal (buen gol) y estuve básicamente tirada en la cama pensando que nada tiene sentido, que soy excesivamente neurótica, etcétera. Llevé y traje de tenis, mandé a hacer unos brownies para que Tita se entretuviera y porque pensé que venía Pau a merendar (la ciudad se vacía, quedamos solos posta; solos de toda soledad), salí un rato al parque, hablé por tel con hermi y con Domi que me insta a que salga más y yo sé que tiene razón pero tengo poco a donde ir. Ahora que vienen las vacaciones tengo que ponerme las pilas, pasear con hijos. A la noche escuché a los cromo boys y después leí un poco de Yo era una mujer casada de Aira. Marido llegó tarde y no me habla. Pero está bien, son períodos que parecen necesarios.

Ahora, después de 45 minutos de patinadora, bailando cuasi en tetas, sacudiendo mis manos enormes y con las uñas pintadas de morado y después de haber ido al super, estoy más pilas. Más llevadera y buenhumorada.

En fin, a los que están acá los veo esta noche en el Jam. Espero que vengan todos!!!
Así las cosas.
Palpitando las vacaciones.

No hay comentarios.: