jueves, 3 de junio de 2010

siempre es hoy

Hoy sí quiero vivir en Buenos Aires. Sentí después de mucho tiempo una cierta paz con la idea. Me da pánico. Sí, pánico. De que no nos de la plata, de no acomodarnos, de no encontrar casa, de tener que empezar todo de nuevo, de no tener amigos, que nadie me de pelota. Y un montón de etcéteras. Pero ahora estaría en lo de mis papás, haciéndoles compañía (yo soy muy de estar con mis papás). Me tiraría con mi madre a la tarde, después de comer a mirar Mirtha como hacíamos cuando yo era adolescente y joven. Era uno de nuestros planes diarios. Puede que ahí me sienta sola pero será igual de sola que acá. Y mis hijos tendrían familia lo que implica otros referentes además de nosotros. Eso es algo que pienso siempre.

Milo llora. Cada vez que le digo que no, a cualquier cosa, llora. Es el bebé más dulce que conocí pero un capri.

Posiblemente la semana que viene estemos ahí. Tal vez todos. Estaría bueno. Primero éramos Milo y yo, después los chicos y yo y ahora posiblemente se sume marido. Me copa. Veríamos cosas tipo terrenos y colegios. Cosas que no hago nunca porque me produce angustia y ansiedad pero que estando ahí, en el año, con todo funcionando, parece posible. Entusiasmo. Y estar con la familia.

Gracias a todos por los mensajes, de verdad eh. Posta está bueno. Se murió el abuelo y nosotros, bueno, lo sentimos mucho. Y que la gente te acompañe en el sentimiento es, de verdad, muy valioso. Si me vuelvo a Buenos Aires, qué hago con el blog?

Hoy cosechamos algunas ciruelas de nuestro ciruelo y pensé: si estuviera ahí, haría dulces. Me salían super bien. Y panes. Y budines. Acá no me dan ganas. Hoy eso sí, hice un guiso de lentejas vegetariano que quedó muy bien. Lentejas, zanahoria, hongos, chauchas, zuccini, caldo y vino tinto. También hice tarta de zapallitos y budín porque eran muchos.

Soy muy sola. No tengo nada de ganas de trabajar. Pinchada. Cansada. Acalorada.

Pero skypié con padres, fui con hijos menores al super, llevé a hijo mayor a tenis y piano y ahora lo voy a ir a buscar. Y se pasó la tarde. Y el día. Entre mi nada y tu nada.
En fin. Igual tranca.
Yo soy así.
Así, chicos.
Como las cosas.

2 comentarios:

MVP dijo...

Qué bueno que tengas una familia digna de ser extrañada!!

Y espero que puedas disfrutar unos días con ellos.

Saludos,

Vicky

Maggie dijo...

si volvés cambiás la cabecera y seguís.
o crees que Baires no tiene capacidad de matarte??
muero por leer la readaptación.

beso,