domingo, 27 de junio de 2010

¿y vos, qué estás haciendo?

Yo leo el diario (por internet, claro), el partido Inglaterra Alemania de fondo con marido que tose al lado, los varones dando vueltas por acá y Roberta armando cositas en su cuarto. Intenté darle un yogur al bebé, lo cambié. Tengo que ordenar toda la casa porque viene gente. Uh, gol de Alemania la reconcha de la lora puta. Tengo que batir la crema para la mousse de choco que hice ayer. El cuarto de los chicos, gracias a Milo es un caos, el comedor lleno de cosas de marido. Hacer ensaladas. Camas. Qué hueva. En fin.
Ayer me quedé dormida viendo un documental sobre Brasilia, se cortaba y no tenía subtítulos. Igual, después me desperté y lo terminé. Leí la escena perfecta que describe Romina Paula en Agosto sobre el encuentro de la protagonista con su ex novio. La desilusión, la sorpresa por el devenir de la noche. Un imposibilidad por definición. Identificación.
Por estos días voy va a dejar de existir el número de celular que tuve durante nueve años. Mis padres me lo sacaron ni bien quedé embarazada (sí, vivía con ellos y decidieron que lo necesitaba, nadie de mis amigos tenía celular en esa época). Soy conservadora. Me gustaría seguir teniéndolo. Como me gusta que continuen las relaciones humanas en el tiempo. La trascendencia siempre.
En fin.
Mucho por hacer.
Así las cosas.
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: