lunes, 21 de junio de 2010

perdiendo el tiempo

Bueno, no. Leyendo. Los sueños no tienen copyright de Cecilia Pavón. Un gran título. Voy por la mitad. Con Lau también pensábamos, cuando éramos chicas y teníamos tiempo de decir pavadas en el colectivo a Puan o en cualquier ámbito propicio, que íbamos a ser unas viejas mal teñidas (rubias) con los labios pintados y anteojos enormes. Comeríamos masitas en algún lugar para pasar las tardes. Ahora lo deberíamos hacer por chat y hace mucho que no chateamos. Ahora Lau en el gmail aparece como ocupada.
Pero a nada venía todo esto.
Porque en realidad, lo que pensé todo este tiempo es en el deseo (no en el amor, no no) en que la pasión no pasa por querer cogerte al otro porque coger a veces no alcanza. Uno lo que quiere es comérselo. Sí, dar un mordisco. Literal. O fusionarse. Que la piel forme parte de tu piel. Cosas así pienso en este lunes (no) feriado para mí, en el suburbio mexiquense, sobre una colcha blanca y verde, leyendo el libro lindo con el que me fui después de mi clase de taller. Y muchos pensamientos sobre sumisión. Sí, sumisión en términos burgueses, claro. Pero me voy a cambiar y a seguir leyendo antes de que venga Pau y la falta de sol me vuelva triste.

2 comentarios:

perro de aguas dijo...

te escribí y se me borró todo. voy de vuelta! te decía que no estoy ocupada, sólo estuve un poco escondida, hablame cuando quieras!
sigo pensando ser rubia, gorda y tomar té con masas por la tarde y whisky con ingredientes por la noche.
me voy a la playa a pasar el fin de semana largo, hablemos la semana que viene, dale?
besooooos

JB dijo...

rubias sí, gordas no. no lo llevamos en los genes. y yo, a la nochecita, qué tomo? me vuelvo alcóholica con la edad?
love u amiga. mientras le hacía el desayuno a simón pensé en nuestros ya muchos años de amistad. pero no escribí el post. volvé al blog y escribilo vos, contá lo que hacíamos cuando empezamos la facu. eran tiempos felices. los extrañé.
hablamos la semana que viene a full.
besos mil