jueves, 20 de enero de 2005

2:48 am

sandwiches solo de pollo o de atún también? sólo para los grande o a los chicos les pongo? y las sillas, dónde mierda las alquilo? mandarinas, 3 ks por 10 pesos, comprar urgente! die porfi no te olvides el hielo, fundamental. y si francisca no viene, qué hago? comprar 60 panes y rellenar, lavar lechuga y tomate, poner los mil kilos de papás fritas en sus presentaciones correspondientes...no no no da, demasiado para hacer y belén divina pero sola no puede. hervir salchichitas, cortar jamón, cubrir con nutella el pastel de plátanos. too much. debería hacerle caso a merin, un catering sería lo mejor pero ni siquiera conozco ninguno! y entonces, insomnio, sin angustia, sin sobresaltos, un insomnio así, básico, como todo ultimamente...

y de onda pero, qué se puede esperar de un país donde los sandwiches son tortas y las tortas son pasteles. sí, sí, cualquiera...tortas de pollo. en fin.


qué triste entender en carne propia porque desperate housewives funciona tan bien. hoy, oficialmente me declaro patética.

bue, a dormir que mañana será otro día.
qué tengan un lindísimo amanecer.

mmmmmm, ya sé, últimamente escribo con menos onda que una oruga. pido disculpas.

No hay comentarios.: