jueves, 27 de enero de 2005

assssshhhhhhhhh

si no fuera por lo del mail, casi casi que estoy de buen humor...antes que nada y por este tema de que el puto hotmail no se digna a abrirse en mi compu y quiero ir a matar a bill gates (pongánse en el paredón, bill, la señora andrea, gente de cablevisión mexico y unos cuantos adversarios más a quienes fusilar-o como diría mi amiga flora- linchar en plaza pública sería necesario)...ah y al que inventó estos diseños de blog en los cuales es tan terriblemente imposible dejar espacios entre párrafo y párrafo...en fin, si no fuera por todo eso, debería disfrutar de que afuera hay sol y lo que quería decir es MUCHAS FELICITACIONES LAU, que para los que no leen su blog parece que no sé bien por qué se va a convertir en poeta édita en México, grosa!!!!!!! y aunque no te puedo ofrecer un descapotable, juro que en cuanto pises tierra azteca te llevó a saludar con un pañuelito arriba de cualquiera de mis dos autos y no es lo mismo, pero está bueno...

bue, si pudiera dejar espacios acá habría uno muy grande...

ayer fuimos a polanco com mamá y simón en busca de artesanías y no sólo casi no encontramos (pensamos que una tienda estaba buenísima y resultó ser de dos por dos, reales) si no que lo que vimos, vajilla divina, talavera, hecha a mano, bien mexicana, tenía unos precios prohibitivos totalmente así que muchas gracias, muy lindo, otra vez será y mejor nos tomamos algo en El péndulo, café librería muy monona, y chocolate caliente con torta de brownie para simi (obvio, me clavé la mitad yo preguntándome por qué soy tan hija de puta y le hago eso a mi humanidad, pero no lo pude evitar) y coca ligth y después vuelta a casa con tráfico y todo, bien típico, y llegar y que el mail siga sin andar y entonces, hola lisa, cómo estás? ah tengo tus verduras, sí vino la granja orgánica y sí alcanzó el dinero, y oye, tienes la compu prendida porque no puedo abrir mi hotmail y creo que es mi máquina...(todo esto yo, sí, nada de che, boluda no me prestás la compu que a la mía no sé qué mierda le pasa, se me cagó el hotmail...), entonces, cruzar a lo de lisa y descrubir que sí es mi puta máquina, que en su sony vaio más nueva y copada anda todo perfecto y tiene un windows 2002, no 98 como yo, entonces hasta puede tener gmail que a mí no me deja...y bue, leer mis mails rápido, no contestar ninguno...qué buenísimo el regalo de diego a juli de aniversario (no soy yo, la shama y su novio son pareja homónima)...bue, y entonces, lisa me vuelvo muchas gracias...ay, espera cinco minutos que termino de leerle el cuento de ilan y vamos juntas y entonces esperar y después caminar los 50 metros juntas y quedarnos charlando con mi vieja en la cocina y oye, pensaste a quienes quieres invitar al baby shower (sí, lisa y sofi me organizan un baby shower que parece va a ser en un café, sábado a la mañana, desayuno de chicas)...mmm, sí vos, Ximena, sofi y mi mamá...es que en mexico, como verán todavía no soy muy popular...podría hacer número con las chicas de mtv pero es necesario?...bueno, así que sábado baby shower con cinco personas contándome y creo que si me lo hicieran en buenos aires juntaría alrededor de 20 y estaría bueno pero de todas maneras ahora no está ni el mono y en buenos aires no se estila así que para que me preocupo...y bueno, cenar ensalada rica (mi vieja se hizo la sofisticada y lechuga con pera, hongos y almendras fileteadas con aderezo con syrup) y yo que no puedo parar, le agregué además unos frijoles que belén había hecho a la tarde (y si vieran cómo prosperó belén, una joya, hoy se puso a lavar los autos de motu propio, muy bien belén!!!!!!)...y tenis y sin varones que molesten porque el viejo ya estaba en el avión y die sigue en miami y la verdad que está bueno estar un poco sola y entonces que sharapova y williams muy reñido y ganó serena y a la cama y simón se pasó y tuvo el mal gusto de mearse en mi cama y entonces yo a la de él y me sentí mal toda la noche pero por suerte mi vieja se levantó y lo llevó al jardín y yo dormí hasta las nueve y media y bien profundo, mucho baba, y después lo de hotmail y todo redondo y ahora que estoy terminando me vuelvo a querer matar y por favor, si alguien me quiere escribir hágalo s julibliffeld@yahoo.com...y escríbanme que a pesar de todo ando medio pachucha y extrañosa...y ya, dejo porque me zafé y me deprimo porque leo los blogs de mis compañeros blogeros y son cultos y poetas y yo tan pedestre y bruta que no da...así que saludos para todos, los veo en cuanto tenga novedades...bye.

No hay comentarios.: