jueves, 20 de enero de 2005

fotos

hoy quise hacerme mi pripio fotolog, adivinen qué...no pude. qué pasa que nada me sale bien últimamente?

no way, no es mi mes...

puede ser que hoy haya recibido sólo uno o dos mails? qué pasa? por qué ya nadie me quiere? eh?...

lo bueno es que chateé con joy (o chatié?) y nos quejamos de nunca ser oídas, ni tomadas en serio, ni nada (hago mal en generalizar porque tengo grande amigas pero igual a veces me siento taaaaaan incomprendida)...este año quiero que me escuchen, empezando por mi marido...y también quiero que me inviten a otras casa y me cocinen y todo lo que siempre hacemos aunque die dice que no lo hacemos para que hagan lo mismo y totalmente de acuerdo, pero que nos inviten igual!

bueno, me puse caprichosa. más hasta mañanas...

No hay comentarios.: