viernes, 14 de enero de 2005

breakdown

y me volvió el bajón, el mal humor, la angustia...todo junto. estoy en la ofice de die donde, supongo que por la ausencia de ventanas, nunca sabés en qué momento del día estás...cuestión que fuimos al obstetra y esperar 40 minutos, teniendo el primer turno, y que la consulta aumentó y son más de sesenta dólares, y quién quiere pagar semejante cantidad de dinero cuando en buenos aires visito a mi obstetra, quien no sólo me cae muy bien sino que además, un poco me enamora, como corresponde, y todo sin oblar un solo peso...y acá pago fortunas y no me enamora, ni siquiera me cae muy bien y tiene el mal gusto de aumentar sus honorarios, y a quién mierda se le ocurre tener esa conducta...eh? sólo a los mexicanos...entonces, resulta que odio la ciudad, su tráfico, su contaminación, sus mucamas...todo...y no, no quiero tener una hija mexicana que me diga sí ahorita, mamá, y tarde mil horas para todo, y sí, me quiero ir a parir a buenos aires, y ver a mis amigos y tomar helados en volta, sí, porque embarazada no soy anoréxica, soy una chancha hija de puta pero no me importa, me acabo de bajar un paquete de oreos pero qué me importa, si vivo en esta ciudad, y no tengo a mis amigos, ni a volta ni nada que me haga feliz, ni siquiera un obstetra que me enamore...y tengo que pagar más de 4000 dólares por un parto que vaya a uno a saber si el tipo llega a tiempo y bue, como ven este no es mi día y mi marido no me da su opinión y simi me pregunta qué te pasa mamá? tenés una algrimita...y yo, no nada, mi amor te quiero mucho, qué lindos te quedan esos anteojos del hombre araña que no son nada del hombre araña pero el pobre tiene 3 años y todavía cree que los reyes magos consiguieron justo los anteojos que tanto pidió y mientras se pregunta qué les pasa a estos dos que cada vez que están mal me recuerdan lo mucho que me aman y a mí eso qué...y ya, mejor no escribo más y lo apuro a diego que está en su oficina siendo grabado para no sé qué y vamos de una vez que nati ya terminó de laburar y tuvo que cancelar el taxi porque nosotros estamos acá y no en casa como deberíamos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial...a mí Mexico me excede