viernes, 14 de enero de 2005

renovada

resulta que me di un largo y caliente baño, me clavé un tazón de café con leche con unos buenos pedazos de pan con philly (ahora, desde cuándo el pan duro pasado por el microondas en lugar de hablandarse se tuesta y se quema?) y ahora soy otra...o casi.

ahora, cuando salía de la ducha no sé por qué, porque no tengo nada mejor que hacer y pienso pelotudeces todo el día, me acordé de las pavadas que dicen las modelos cuando les hacen reportajes (cosa que siempre comentamos con diego aunque sea un cliché) eso que dice de que lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis pies o mis rodillas, ay no, no lo aguanto...cómo tienen el tupé de decirme eso a mí que:

soy paticorti, tengo los pies más feos del mundo, las encias desproporcionadas, el culo chato, las tetas nulas, las pantorrillas gordas, la nariz grande, la cintura inexistente, los dientes chiquitos, las manos enormes pero los dedos cortos, el pelo con canas, los ojos marrones y con mirada de cocker spaniel...y eso cuando soy flaca y estoy en mi mejor momento...

y además, qué es eso de decir que su peor defecto es ser perfeccionista, yo que soy:

fiaca, dejada, inconstante, insegura, melacólica, celosa, fóbica, nerviosa, gritona, mal humorada, quejosa, etc, etc...

no lo puedo tolerar...y encima, alguna vez soñé con ser famosa...qué boluda.

antes de terminar, alguien podría decirme por qué si yo escribo con espacios entre párrafo y párrafo, cuando edito el post me aparece todo junto y encolumnado? por qué? por qué no entenderé nada?

No hay comentarios.: