jueves, 13 de enero de 2005

todos problemas

la banda ancha de cablevisión anda como el orto!

estoy semi angustiada...creo que es porque me aprieta el pantalón. típico. pero todos los demás están para lavar...o nace Tita o yo ando desnuda. en buenos aires sería más fácil, a pura pollera y musculosa, mostrando los rollos con orgullo...

la señora andrea me consiguió una chica...Eva...sólo que no le puedo pagar hasta la semana que viene, entonces...hasta el lunes, baby.

no tengo ninguna buena noticia...sumo de las malas...ni ganas de escribir...diego mu me trajo dos caras versión papel, las compró en ezeiza pensando en mí. debería deprimirme?

no pude avanzar con elfriede jelinek, para escritura fragmentaria estoy yo...Ferdydurke e Gombrowickz...bue, lo intentaré...por qué mi mamá no me trajo una bien gorda y apetitosa novela de anagrama? es de lo único que ando pudiendo encarar...bien amarilla, nada de ediciones de bolsillo, a lo sumo un gris latinoamericano y hasta ahí...

ni el clarín me abre.

bueno, a hacer llamados...madres de mexico prepárense, tengo las mil y una preguntas sobre fiestas infantiles...quién puede entender que los cumpleaños se festejen al mediodía????

allí voy.

No hay comentarios.: