martes, 25 de enero de 2005

volví

resulta que hace más o menos una hora llegué de mi excursión a los ricos de méxico...fui en un taxi a un super edificio gigante inteligente en donde ya todos sabían que venía y subí hasta el piso 28 con un clave de identificación que un señor marcó por mí y entonces sí entré directamente a un pisazo de no sé cuántos millones de metros, decorado con todos muebles italianos de muy buen gusto y con todos ventanales por los cuales se veía todo méxico...y entonces seguí las voces y entré a un estudio todo de madera con dos televisores flat screen (de esos que parecen parte de la pared o peceras) y unos sillones de cuero...y ahí estaba cinthia, una chica linda, alta y flaca que resultó haber ido al bayard y a la ort, con muchos conocidos en común pero que no sé en qué momento nuestros mundo comenzaron a dejar de ser mundos paralelos para convertirse en galaxias lejanas...y entonces, la cuestión es que me siento y dice ay que graciosa esta chica, como si yo fuera una mascota o un alf o no sé qué...igual a mí no me importa pero la cuestión es que estaban cinthia y sofi que lo que quieren las dos es hacer negocios y yo mucho no tenía para hacer así que opinaba igual lo que me parecía mientras tomaba coca ligth y me preguntaba cuándo nos tiraría algo de comer...y en el medio conocer a los hijitos y recorrer la casa y conocer su baño que es igual de grande que el living de mi ex dpto de buenos aires y concer el baño de isaac, el marido que es otro y enorme también y conocer el vestidor todo lleno de alfombras y objetos, todo muy lindo y de buen gusto y grande y como de película y la ropa dentro de roperos vidriados y los zapatos también y todo Prada y Gucci y Dolce&Gabbana y Chanel y no, nada que ver con la realidad, y yo que creía que el suburbio era el raviol...y entonces, cinthia que seguía diciendo ay pero qué graciosa y que divertida...y mientras buscaba mucama (resulta que ella era la que me había recomendado a la señora leonor)porque se le había ido una de las tres que tiene permantentes... y sofi que quería concretar y hacer bussiness y yo medio pintada y muerta de hambre con mi panzota de ocho meses y finalmente se hicieron las cuatro e isaac vino a buscar a cinthia en su super camioneta mercedes para ir a comer... y finalmente bajamos todas y yo me tomé el taxi de sitio que me habían pedido en el lobby y me vine hasta casa y resulta que me salió casi el doble que el de la ida y que alguien me diga por qué mierda...y me tuve que hacer unos huevos revueltos antes de desfallecer y después me clavé 15 cucharadas de dulce de leche casero que todavía no logro digerir y ahora me agarró un deja vu terrible y simi anda por acá y me tengo que ir a jugar un rato con él porque no lo vi en todo el día y a las nueve ir a lo de lisa que nos invitó a una pequeña cena de despedida de mi papá y bueno, estoy cansada pero por lo menos fue un día distinto y la conclusión...la conclusión es que a los ricos sólo los soportan los ricos y yo sigo extrañando mucho a mis amigos intelectuales, profesionales, artistas y poco tengo que ver con turcos multimillonarios...en fin...una experiencia...ah y antes de dejar, pau, espero que estés bien que qué es eso de que punta del diablo se incendió???? ahora resulta que lo que no se inunda se incendia...bueno, y que te extraño mucho...
hasta mañana.

No hay comentarios.: