jueves, 20 de enero de 2005

qué extraño de buenos aires

la cena de los jueves, desayunar con juli, colgarme con joy, quejarme con merin, criticar con pau, chusmear con lau, merendar con maros, cruzarme con peti, a las de la sexta, a las del pellegrini, a las extendidas, a quienes no aguanto, a mis amigos varones, a mis amigas madres, a las mamás de amapola...las cenas en general, los cumpleaños, las salidas cuando diego se va de viaje, los regalos supermercado...

a mis hermanos...
a la abuela eugenia...
al abuelo david...

mi dpto, mis plantas, caminar, los parques, el paseo alcorta, volta, bella italia, los porteros amigos, el diariero, el cajero de la esquina, el gimnasio, el gimnasio, el norte, la varela, romario, scuzzi, persicco, nucha, planet movie, el cinemark de beruti, el malba, mamarracha, hermann, paladares, la prima...el 128, el 60 y el 10, los taxistas...

a mi psico...
a sebastiani...

charlar, charlar y charlar hasta que me duela la cabeza...a los argentinos en general...
el verano...

por todo estoy y mucho más, mi insomnio se prolongó dos horas...

No hay comentarios.: