sábado, 22 de enero de 2005

llueve

no sé por qué, pero llueve...hace rato llegamos de san angel, tardamos más de una hora en encontrarlo y eso no estuvo muy bueno, todos hambrientos, yo dolorida...en fin, no el mejor clima ni afuera ni adentro de la van... de todas maneras, comimos y estuvo ameno y después caminamos un poco por la feria de artesanías y mi vieja se compró unas cositas y justo se largó a llover así que un ratito más y de vuelta a casa...bueno, un paseo...ahora estoy medio cansada medio baqueteada medio lluviosa pero nada grave...supongo que entonces Los soprano, alguito de comer y a la cama que todos cansados (teníamos dos fiestas a las cuales ir pero yo tengo menos ganas de salir que de tomarme un litro de aceite de risino)...ah, y me llamó tiago...charlamos...cosa que no me cuesta mucho aunque me estoy dando cuenta de que cada vez me cuesta más hablar de mí, contar mis cosas...sí, ya sé que suena inverosímil dentro de este contexto pero estoy diciendo hablar, no escribir...supongo que me acostumbré a no tener interlocutor entonces este es el único medio que me queda...doy pena?...

lo mejor del día es que logramos armar un álbum con fotos en una página de Ofoto y espero que la gente que tenga ganas pueda entrar y verlas....la realidad es que yo mucho no aparezco y en las pocas que aparezco muy digna no estoy, para variar...me voy a reunir con la flia, creo que me odian, cada vez estoy más frente a la máquina y menos en el living frente a la tele 52 pulgadas (lo que más está saliendo es el Abierto de Australia que a mí me copa pero tampoco la pavada). bah, creo que me odian porque no ando del mejor talante del mundo...esta maldita manía de ser tan putamente y abiertamente malhumorada, me hace mala prensa...

felices sueños para todos. mañana será otro día.

No hay comentarios.: