jueves, 20 de enero de 2005

y mi familia también

estoy a-go-ta-da. no puedo más. al mediodía llegaron mis viejos y fue un stress...la verdad es que son divinos pero me demandan un poco...mi viejo sobre todo, es como que todo el tiempo tengo que estar buscando algo o viendo algo o sabiendo algo. encima a la mañana super de nuevo, comprar el pan, pagar cuentas, buscar a simón. y después polanco, ir a varig a cambiar pasaje de papá, buscar tarjeta de teléfono, tomar café, volver con tráfico. no puedo más. y ahora la cena. y mañana de nuevo cocinar, rellenar pasteles, rellenar sandwiches, indicarle cosas a belén, poner la mesa, recibir las sillas, pagar más cuentas. el día que se case no me quiero imaginar. en fin. una vez más gajes del oficio.

no mucho más. poco tiempo para pensar. por suerte la piñata ya está rellena y el dulce de leche casero que hice ya está en los frascos. o soy muy grosa o estoy loca de atar.

by the way. qué les parece si presento una columna de consejos en una buena revista pedorra tipo cosmo? me parece que me re sentaría. eso o me vuelvo actriz, o busco un posgrado en psicología, o un mba, o bagayeo ropa o...bueno, ando un poco confundida.

que descansen.

No hay comentarios.: