martes, 11 de enero de 2005

la nani de mi vida

Parece imposible que en un país de 100 millones de habitantes sea tan pero tan difícil conseguir una nani...Ayer, después de una semana de intensa búsqueda, decidí caer en la agencia de personal doméstico. Hoy a la mañana concerté la entrevista con Dorotea, alias Doris, quien venía con las mejores recomendaciones. Pero hete aquí que cuando la chica llegó, acompañada del padre de la señora de la agencia, señor sin dientes y con escaso poder de convicción a pesar de sus esfuerzos, la chica nunca había cuidado chicos y tenía, por sobre todas las cosas, cara de vaca. En fin. Así como llegaron, se fueron. Pero antes tuve que hablar dos veces a la señora Andrea para hacerle un par de aclaraciones, como por ejemplo, que ya que me manda un contrato y me cobra una fortuna, que tenga a bien especificar que la persona tiene que cuidarme los hijos, detalle que se había olvidado...Todo en este país es im-po-si-ble. Mi umbral de tolerancia está por ser sobrepasado, si es que colapso de ayer no cuenta.

Cuándo me habré convertido en una cerda burguesa? Antes o durante mis estudios en Filosofía y Letras? De todas maneras, sé positivamente que sólo una madre puede entender mi calvario, soy madre full time hace dos meses!!!!!!!

Ojalá Rosa funcione. Mañana lo sabremos.

No hay comentarios.: