lunes, 10 de enero de 2005

no todo es tan rosa

Día de mierda si los hay. Francisca no vino, ocho menos diez llamó diciendo que tenía que llevar al hijo al médico pero recién se acordó hoy. Lunes no es un día para llevar a los chicos al médico, las casas son un asco considerando que todo el fin de semana uno piensa que el lunes viene francisca. Sigo sin coseguir a nadie con cama, parece que en méxico son una raza en extinción. O es mi puta suerte. De todas maneras, todo puede ser peor, a die lo chocó un camión camino a la oficina. Por suerte parece que lo único que anda bien en este país son los seguros, fueron al ratito y nos pagan el arreglo. Algo es algo.
Recién lloré y mucho, a moco tendido por el teléfono. Simon quiso ver un video. Por qué video si siempre mira dvd? no pregunten...tuve que mover la video de un lado al otro, buscar cables, llamar a diego, etcetera etcetera...todo para que el chico finalmente vea Monsters Inc en blanco y negro.
Quiero llorar más: me pesa la panza, me duele la cintura y quiero ir a casa (por casa entiéndase mi ex dpto en buenos aires vendido hace rato e irrecuperable).
tengo mucho para hacer y ganas cero.
en unas horas...será otra hora...


No hay comentarios.: