sábado, 22 de enero de 2005

tristeza nao tein fim (o como se escriba)

no sé por qué hace días que el clima está raro...no se decide a estar nublado ni a salir el sol, una mierda. y yo, bueno, yo triste...y pareciera que nada ayuda para que sea distinto...el cumple de simi salió objetivamente bien pero la realidad es que me hubiera gustado festejárselo con mi gente, la flia, los amigos y en un punto creo que a él también...me siento mal, extraño mucho bueno aires, estoy melanco pero feo, como desganada, rozando la depre...además, me siento sola y dolida. nada. no importa. la vida no es tan linda, no? y las relaciones humanas menos...


bueno, no mucho más, es sábado, todavía no tenemos planes y yo no quiero hacer nada, ni siquiera bañarme...pero están papá y mamá y los deberíamos sacar a pasear y por ahí san angel o no sé...

sigo sin lograr lo de las fotos, voy a tratar de armarme mi fotolog y subir las fotos del cumple...

ya...escribir así, para qué? los veo cuando esté más contenta.

felicidade sem...

No hay comentarios.: