jueves, 27 de enero de 2005

ya que se me reclama...

bueno, la verdad es que estue todo, pero TODA la mañana tratando de arreglar mi problema con hotmail pero I-M-P-O-S-I-B-L-E...y sí, bill al paredón...tengo tres direcciones de hotmail que no puedo abrir, qué les pasa!!!!!!!! cuestión que toda la mañana con eso, después bañito, después compu de nuevo y después buscar a simi...como queríamos ir a almorzar con mi vieja y dejar al vastaguito mirando una peli, decidimos ir a hacer una copia de la llave (tenía una sola) y simi dijo que él quería ir a casa...cuestión que lo dejamos y partimos, quince minutos en total...cuando llegamos estaba sentado en el sillón, al lado de la ventana, destruyendo un almohadón thailandés y ni bien se lo saqué, se puso a llorar desconsoladamente...tristeza por quedarse solo...bueno, nada de almuerzo de chicas...simón tiene que venir aunque dice que no quiere ir a pasear...dios, un poco de libertad...bueno, eso, nada muy divertido...y encima tampoco nadie me escribe a yahoo así que...nada...

No hay comentarios.: