lunes, 17 de enero de 2005

esperando, esperándote

es la una y media y cinthia debería estar llegando. sí, leyeron bien, cinthia. resulta que cuando aclaré el tema horario la sra andrea me comunicó que eva era "demasiado indígena, demasiado morena, me dijo mi padre que no le va a gustar" (sic).

entiendo que me aburguesé más de la cuenta, sí, lo admito pero de ahí a tratarme de racista hay un abismo! la cuestión es que el racismo no es mío sino de la sra andrea que, de todas maneras y con muy buen tino, consideró que eva no sería apta para las tareas que la requiero porque...no habla. bue. cuestión que cinthia es costaricense y trabajó muchos años en la embajada de israel...sí, increíble, tal vez hasta hace kniches y todo...en fin, allí llamé y me dijeron que no habían tenido problemas. confieso que tengo un poco de optimismo, será que hay mucho sol? seguro.

entretanto, me di cuenta que tengo un grave problema con las mujeres llamadas sandra (perdón mi querida y estimada maestra de piano homónima, sos la excepción que confirma la regla). no sólo la nana de simón que quisimos exportar de paraguay, con carísima visa de trabajo y todo, me dejó plantada...

interrupción de último momento...cinthia se quedó!!!!!!!!!

lo pueden creer? yo no. me cae bien!!!

como dije es costarricense y bastante culta por lo que parece, esperemos que se halle...en fin. un tema menos.

volviendo a las sandras, no sólo sandra nana me abandonó (de un día para el otro, sin explicación, después de tres meses de tener 1.000.000 de oportunidades de arrepentirse y decírmelo y NO tres días antes como lo hizo) sino que, mi prima sandra, hija de una prima hermana de mi abuela eugenia, quien vive acá y es Licenciada en Letras, me citó en su casa el jueves por la tarde y nunca apareció!!!!!!!! resulta que estaba en la embajada yanki porque ayer se fue como profesora invitada a la universidad de San Diego...todo muy lindo pero y yo?!?!?!? en fin, comprenderán mi cierta animadversión hacia un nombre que encima siempre me pareció horrible...

bueno, estoy por dejar acá...tendría tantas cosas para decir que estaría eternamente aquí pero la caras me está llamando.

No hay comentarios.: