martes, 25 de enero de 2005

después del baño...

estoy de mucho mejor humor...me preocupa que merin no me escriba...me preocupa que tuve un montón de reflexiones mientas me ponía dermaglós y ahora no me las acuerdo...ah, sí, lo de siempre...por qué no fui actriz? por qué no tengo mi propia columna de consejos sentimentales? por qué no soy millonaria?...eso me solucionaría el problema de las mucamas, contrato tres y listo...por qué no hago algo por el prójimo?...conciencia social, digo...por qué me volví tan banal?...por qué escribo compulsivamente si no tengo nada para decir?...por qué mi marido se casó conmigo que soy una judía neurótica y dependiente y no con una treintiañera independiente, goi y desaprensiva, que era lo que le correspondía?...por qué la gente postea pedazos de poemas?...en fin. amigos, ahora al ping pong se suma lau: perrodeaguas.blogspot.com...

No hay comentarios.: