viernes, 28 de enero de 2005

me retracto

debo hacer justicia...hace rato llamé a cinthia para ver cómo le había ido con el servicio doméstico y estaba con unas amigas pero me llamó a los pocos minutos...es una copada, otro estilo, pero solidaria, buena onda, que llamame, que te re entiendo, es re díficil, nos juntamos, hacemos programa con "los chiquitos", que venga a hacer natación a casa, etc, etc...los prejuicios son mortales...es verdad que nunca hubiéramos sido amigas en buenos aires, pero no vivo más allá y tengo que tomar lo que hay y alguien que te ayude siempre es bienvenido...en fin, veremos cómo deviene, si verdaderamente prospera o se queda en este llamado...sea como sea me distrajo un rato y eso al menos es válido...me voy a comer la papa que todavía no lo hice y ya un poco me cruje el estómago...bye.

No hay comentarios.: