martes, 25 de enero de 2005

martes de sol

salió el sol, el cielo está celeste, diáfano...precioso...debería ponerme de buen humor, estar acorde al clima...pero la verdad es que tuve una noche malísima...die llegó re tarde e inmediatamente cocinamos el salmón (a la plancha con tomillo y limón, riquísimo y una buena ensalada de lechuga, palta, hongos y pepino, esa parte todo bien), comimos y después a la cama...pero ni bien llegamos al cuarto discusión por una pavada, gritos e insultos (no muchos gritos pero muy mala onda) y nada, yo me puse para dormir, y el hizo su valija y después puso otro capítulo de 24 que yo no miré (me empezó a dar demasiado miedo y taquicardia y no me gusta sufrir por una serie) y me dormí...y a las cuatro se despertó y se bañó y se fue y ni se acercó a saludarme aunque yo estaba re despierta...ah, antes simoncito se hizo pis así que cambiarlo y todo eso...cuestión que no me dormí más, pensando en la estadadora de la agencia que nos robó demasiada plata (por culpa mía, me mata la responsabilidad y la impotencia), por la pelea con mi marido, por belén que es más animalito de dios de lo que pensaba (recién me preguntó si buenos aires y miami era lo mismo y traté de explicarle que no, que buenos aires queda en argentina, lejíiiiiiiisimos, pero creo que no entendió nada) y no sé si le puedo dejar encargados a mis hijos, y que no sé si alguna vez podré tener una actividad propia porque en esta ciudad las madres son madres y nada más...y encima me dolía la panza porque después del salmón comí melón (valga la rima) y después setecientos dátiles que no me cayeron nada bien...entonces, recién a las siete me volví a dormir pero a las ocho el pequeño se despertó y aunque no me levanté ya no dormí más y por suerte mis viejos se ofrecieron a llevarlo al jardín y no tuve que salir de la cama corriendo y ahora todavía estoy en pijama (como siempre a esta hora) y no tengo muchas ganas de hacer nada...y una vez más, depresión...bueno, todo sigue igual...soy un embole, me aburro de mí misma...alguien tiene un blog para recomendar? es con lo único que logro concentrarme...

No hay comentarios.: