sábado, 29 de enero de 2005

sábado

no pasó mucho desde la última vez...ayer simoncito tuvo una tarde de perros, nervioso, aburrido, llanto, escándalo, todo junto y a la vez...mi vieja volvió de polanco y nos fuimos a buscar un rompecabezas para el niño...en el camino, el peque se durmió porque parte de lo que le pasaba era justamente agotamiento, así que en gandhi bajó mamá y a buscar unas fotos bajé yo...llegamos a casa, escándalo de despertarse, odiarme a mí (por qué tanto odio? por una hermanita?...no puede ser...), dejarme con el rompecabezas tirado en el piso para que lo arme yo, yo queriendo llorar todo el tiempo (no por él, la situación general me tiene así) y mi mamá tratando de enhebrar unas piedras muy lindas que se compró, con resultado dudoso...en fin. a las siete y media llegó die y yo ya lo odiaba...no apareció en todo el día, le chupa un huevo que yo esté en la lona, llega diciendo pavadas alegremente, un marido hecho y derecho...cuestión que nos habían dado entradas para un evento que auspiciana vh1 así que me cambié (estaba hasta casi linda con una camisola medio oriental y unas babuchas), die se clavó 4 tacos y una quesadilla y yo solo la quesadilla (y la polenta que simón había dejado anteriormente en el plato, que estaba verdaderamente deliciosa, no tengo idea de cómo voy a dejar de ser miss pacman una vez parida), dejamos a mi madre con la tele a full y partimos...lamento desilusionarlos, un evento más, un lugar muy lindo, con unos patios con fuentes y todo lleno de botellas de tequila por todos lados...llegamos una hora antes de lo citado para no tener problemas en la entrada y nos sentamos en unos sillones a charlar con unos de la oficina, la fiesta se fue llenando (estaba uno de los hijos de carolina de mónaco, parece que lo llevaron especialemente para la ocasión) pero nosotros nos fuimos a las once y todavía no pasaba nada (no creo que fuera a pasar mucho más, había mucha gente fea y con poca onda, tomando tequila con jugos de diversos colores y nada más, ah y una buena ambientación que para esta ciudad ya es demasiado)...en fin, antes de llegar al hogar pasamos por un automac (diego me estaba por comer a mí, imaginando que era una macnífica, no sé qué le agarró que estaba hace días con antojo de hamburguer y eso que al mediodía ya supuestamente se había sacado las ganas)...entonces, comer en el auto (tiré todas las papas por el piso, de torpe, pero estaban horribles, blandas, nada de ese crujir alucinante, un palito de algo que no es papa lleno de ketchup-mmm, encima en este país el ketchup es catsup sí, escrito así)...bueno, pelearnos en el camino por algo tipo die , manejá más descpacio, me estoy descomponiendo, lo de siempre, llegar ofuscados, tener que ver un cap de 24, yo tratando de no hacerlo porque me da miedo y me pone tan nerviosa que me agarra taquicardia y die perdiendo la batalla contra el sueño, roncando sin parar...bue, eso, una noche al menos un poco distinta...y ahora, yo en camisón (como no podía ser de otra manera), mamá tomando sol en el jardín (labura así todos los días), simi dando vueltas y die subido a mi bici fija (me la compré, la usé dos días y tuve amenaza de parto así que quedó en el olvido), mirando videos clásicos por vh1 y supongo que chivando la gota gorda porque hace rato que le da al pedalín con un outfit completamente deportivo (remera dry fit, cualquiera)...así que en un rato bañarse y partir para san angel para comprar algunas cositas...espero no haberlos aburrido de más...es que mi estado es tan así que supongo que lo transmito por todos lados...en fin, buen sábado para todos, los veo más tarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy de mexico, y descubri tu blog navegando por ahi... y dejame decirte que algunas cosas que dices de mexico, me molestan un poco.. "ya es demasiado para esta ciudad" . y otras cosas... siempre tan depresiva en tus posts. que triste eres. en verdad.y pensar que como tu hay miles... viviendo en méxico porque no tienen otra mejor opcion... bah. argentinos...