martes, 18 de enero de 2005

yéndome

soy breve porque tengo que llamar al taxi para ir a la oficina de die para que juntos vayamos a buscar el auto (que milagrosamente está listo antes de lo previsto) para volver separados, uno en cada auto...

en la cocina cintia y simon cantan canciones desconocidas para mí. yo leo en la máquina. sí, cintia. decidimos probar hasta el sábado, hay algo que no me convence pero no sé qué hacer. supongo que aguantar hasta el sábado y ver.

me siento vacía. ahuecada. desinteresada. el cuento de nati no me pegó bien. nada me pega bien. el mail de un amigo me hizo pensar. "no tengo ganas de hacer nada pero hago que todo sea vea como que está bien" o algo así. eso también agota.

creo que estoy deprimida.

no tener actividad. ser 100% improductiva. hoy sí me hago cargo de mis defectos y son muchos. hoy quisiera vivir en buenos aires y que todo fuera familiar.

triste.

No hay comentarios.: