domingo, 30 de enero de 2005

horrible

así me siento...de ayer no quiero ni hablar porque fuimos a san angel, diego y yo nos peleamos, se fue, volvió más tarde, simi preguntando...bue, esas cosas que en general hacían los padres haciéndonos sufrir como una piensa que no lo hará con sus hijos, nada es tan lineal...bue, nada, volvimos, mamá y yo a casa, die y simon a hacer una compritas...después asado, tif y die mirando los sopranos, lisa que pasó a despedirse de mamá, mamá y yo en la mesa, todo bien...después con tif y die larga sobremesa y después yo capítulo y medio de 24, die, tres...se indigestó con los dos enormes trozos de cerdo con salsa barbacoa por lo cual, insomnio...

y hoy, quiero llorar...le pedí a die que me ayudara con la compu, con las instrucciones que el soporte técnico de Hotmail tan amablemente me envió...la computadora anda mil veces peor...quiero llorar en serio...es como un buen motivo, no? tanta angustia contenida, tantas entrañas aplastadas por el útero que cuesta respirar, y mi computadora, mi mayor compañía en esta ciudad, sin andar bien y con el hotmail totalmente vedado...esto no es vida...

afuera hay sol, un clima verdaderamente primaveral, precioso...aunque no vamos a hacer nada, a las tres tenemos que salir al aeropuerto para dejar a mamá...no se preoupen, se va sólo dos-tres semanas, el tipo 18 de febrero está acá para el parto...en fin, no sé qué me pasa exactamente pero tengo una pachuchez extrema...lamento que mis post estén siendo tan pedorros, sabrán disculpar...

by the way, ayer mientras die hacía bicicleta lo que miraban era un especial de Bowie pero en dvd, las compras miamenses de mi marido...la cuestión es que el pequeño se fanatizó y todo el tiempo está pidiendo poner a Huewie...un flash, mi hijo es muuuyyyyy rockero...en fin, David debe ser la única persona que se mantiene tan increíblemente deseable a través de los años...sólo un comentario...

bueno amigos, me voy a hacer algo más, la compu me desanima, ahora ni siquiera puedo ver cuántos mensajes estoy no leyendo...
los veo luego.
feliz domingo para todos.

No hay comentarios.: