jueves, 27 de enero de 2005

bue

hace un ratito que llegamos de almorzar en Prado Norte, una callecita con restoranes bastante simpática...caímos en un uruguayo y la verdad es que estuvo bueno sentir un poco de aire y acento rioplatense...para variar comimos ensalada (si no fuera que después me zarpo con los postres, debería ser una de esas embarazadas a las cuales sólo les crece una pancita divina y no los brazos, las piernas, el culo, todo mucho y a la vez)...y como simi final y obviamente vino con nosotras, después de la ensalada le entré al medio panqueque con dulce de leche que empalagado el pipito no se quiso terminar...bueno, no quiero aburrirlos con el tema del mail pero adivinaron y sigo sin poder acceder a hotmail (por qué me odia?!?!?!?!) y en yahoo no tengo ningún mensaje (no sé a qué paranoia darle más bola, a la de nadie me quiere o este mail de mierda no anda)...en fin, está ya casi oscureciendo y fue un día super primaveral (con el cielo horriblemente gris supongo que por el smog y con baja presión pero un calorcete que nada tiene que ver con el invierno) y die llega hoy a la noche así que se terminan las vacaciones (una de las cosas que me molestan de no vivi en bs as es que diego no viaja más y la verdad es que había aprendido a pasarla buenísimo)...cuestión que no pasó nada en todo el día, sólo la mala experiencia de tratar de dejar a simón con bambi (así la bautizó sandra, mi maestra de piano y me pareció de lo más atinado), tratar de solucionar mis problemas internéticos con éxito nulo, comer de más y, me olvidé de contarlo antes, me llamó cinthia (sí la turca millonaria) desesperada buscando mucama así que muy solidariamente tendí las redes hacia lucía que trabaja en lo de lisa y que en su momento me recomendó a la joya de francisca y así conseguí a silvia que no tengo idea si funcionó o no...mmmm, qué embole...bueno, amigos, espero no estar aburriéndolos más de la cuenta...ahora, dado que lisa no está, voy a rumiar mi incomunicación mientras trato de digerir en algún lugar que permita la horizontalidad y esperar a que sean las ocho porque supongo que hoy me toca girlmore girls (se dieron cuenta que no soy cool ni para engancharme con las series????)...en fin. buenas noches.

No hay comentarios.: