miércoles, 12 de enero de 2005

pésimo

tengo un mal humor de esos que hace que uno no se aguante...sí, ya sé, debería abstenerme de escribir en este estado pero entonces, cómo lo neutralizo?????

hoy a la mañana fuimos a uno de los potenciales colegios de simón, para que empiece en septiembre, luego de hora y media de aguantar preguntas idiotas de todos los padres presentes nos enteramos de que sólo hay tres vacantes y vaya uno a saber cuántos postulantes...para sala de 4!!!!

mañana vamos a la otra sede de la misma escuela, queda más lejos pero dicen que hay 11 vacantes, una luz de esperanza? no lo creo...

el servicio doméstico sigue sin aparecer, luego de la experiencia doris, nunca cuidé chicos, cara de vaca, la señora andrea no volvió a llamar hasta hace escasos minutos cuando me devolvió el llamado. a las tres de la tarde su desdentado padre traerá hasta mi hogar a fernanda, quien supuestamente tiene experiencia y todas esas cosas...tampoco confío, algo me huele mal. de todas maneras, hace un rato llamá a otra agencia y prometieron buscar una persona con el perfil que requiero, qué perfil!?!?!?! qué alguien me cuide al hijo por favor, sólo me decidí a tenerlos porque vivo en el tercer mundo, no me vengan con que en europa no existen las nanas porque así están con tasa de natalidad negativa...bue.

a mi marido lo odio levemente, un odio como basal, silencioso y poco claro. lo odio porque no tengo nana, porque vivo en méxico, porque estoy insatisfecha con mi vida profesional (inexistente por cierto y 100% culpa mía pero no estoy en uno de esos días en los que quiera hacerme cargo de mis propios defectos), porque se va a miami dos días y me deja sola en esta ciudad salvaje, porque estoy embarazada y porque al marido en general un poquito se lo odia siempre...si no, cómo respiramos las esposas?

tengo la certeza de que este blog no le interesa a nadie, mi excesiva verborragia suele ser aguantada en los mails porque mi mayor virtud son las rrpp, pero todo este chorro de palabras de queja sin una verdadera customización, sin esos comentarios personales que pueblan mis respuestas, quién va a querer leerlas?

nadie.

es por eso que debería dejar acá, leer un poco las noticias en clarin digital, peinarme el nido de caranchos que puebla mi cabeza y subirme a mi van para primero buscar al pequeño en el jardín y luego ir al centro comercial donde está wall mart y hacerme de un buen pilón de invitaciones de cumpleaños, llenarlas y repartirlas de una buena vez porque si no, no va a venir ni el loro al cumpleaños de simito y la piñata del burro con la que sueña hace dos meses la reventará magoya...

mmmmmm
qué fiaca

No hay comentarios.: