martes, 11 de enero de 2005

soyaburridadotcom

quiero dejar sentado que estoy con menos onda que una lagartija (sepan disculpar bellas criaturas)...aburrida y literal
creo que es la falta de sexo...je, mentira, solo un consuelo. solo que me estoy volviendo vieja y vivo en un suburbio, ni siquiera tengo con quien coquetear. sí, ya sé, también me sobran más de 15 kgs, no es necesario recordalo.
me tengo que ir, cafecito en Polanco con mujer-de-amigo-de-die-del-trabajo recién desembarcada...pero vive en plena city y puede caminar!!!!!!!! igual engordó 22kgs en el embarazo y a los cinco meses de parir está espléndida, seguiré sus pasos.
bue, parto con simoncito que tiene un humor de perros, se puso a llorar en la van vaya uno a saber por qué, amenazó con no comer pero sucumbió a la milanga con palta y tomate y se la clavó enterita. postre no quiso, creo que tiene en mente una de esas gaietas que se devora cuando vamos a un café, ningún boludo el pequeño.
me voyyyyyyyyyyyy

No hay comentarios.: