viernes, 28 de enero de 2005

desdichada

no pasó nada entre mi último post y este momento...traté de descargar el Internet Explorer 6 como me recomendó el soporte técnico de Hotmail pero fue imposible, obvio...después me bañé, fui al super con mi vieja y cafecito, buscar a simi, hacerle pescado con papa y ya...creo que parte de lo que me pasa es que descendió mi nivel e actividad doméstico desde que belén llegó (un poco me hago acordad a las de desperates housewives, que by the way no me gusta mucho, demasiado negro para mi estilo la vida es linda)...en fin, deprimirme porque tengo poco para hacer en la casa me deprime más todavía pero qué si es así...muchas otras cosas para hacer no tengo...así que nada, acá estoy sufriendo el letargo mexicano, más aletargada que nadie, con pocas amigas, ninguna voluntad, desorientación total y...bueno, lo mismo que en buenos aires pero en otro lado y sin poder hablar por teléfono para quejarme...estoy...mustia. así que mejor los dejo y me como un cacho de papa con aceite o manteca, me tiro en la cama y leo un librito muy lindo que me prestó mamá que me demanda poca atención y poco tiempo (una nouvellecita de las de Tusquets con foto en la tapa y letra grande)...y ya, no? para qué seguir con lo mismo sin en definitiva no pasó nada de nada...chau.

No hay comentarios.: