lunes, 17 de enero de 2005

lunes otra vez...

qué título quemado, eh?

es que no estoy para ser copada...son las nueve menos cinco y a las ocho y media supuestamente venía Eva con el señor desdentado...pero como vemos, no han llegado...


casi casi podía contar que mi fin de semana estuvo bueno, que justo hoy tengo poco de lo que quejarme, que ayer comimos asado rico, con linda compañía, charla amena, tres libros de regalo, muchos postres (comí muy demás pero era domingo), todo parecía fluir y ya era preocupante tanto bienestar seguido...pero no, por suerte para mi judaísmo recalcitrante, algo malo tenía que pasar...en principio, me desperté a la una de la mañana y hasta las cinco no pude volver a pegar un ojo, me devoré una de las caras que tan amablemente me trajo diego mu al asado y sufrí en silencio mientras mi hija se revolcaba dentro de mi ser, batiendo mis entrañas...con contracciones y demás espantosidades. además, preocupaciones varias, por supuesto.

en el medio de mi insomnio me di cuenta qué es lo que mejor define a los mexicanos: un altísimo nivel de no escondible mechupanunhuevismo...incorregibles.

cuestión que me levanté mal pero esperanzada (aunque no mucho conociendo el paño) por la inminente llegada de Eva, la salvadora. por las dudas, ordené bastante la cocina y los juguetes de simón...luego de haber despedido a los muchachos que se iban a la maldita evaluación en el colegio nuevo (por suerte simi estaba muy contento con su outfit y su recién estrenada lanchonera de bob esponja -que diego compró sin sentido para mí y yo legué amablemente a mi pequeño)... ya veo que tendré que seguir por ese camino, llamar desesperada a francisca para que venga a lo sumo mañana urgente y comenzar de nuevo la espantosa y ardua búsqueda de alguien que me ayude, por favor!!!!!!!

después les cuento...

No hay comentarios.: