lunes, 24 de enero de 2005

malísimo

y sí, parecía que todo mejoraba, que una vez más volvía el bienestar y la alegría, que un poco de contento nos viene bien a todos de vez en cuando aunque nuestro deporte preferido sea la queja...pero no, no amigos, el bienestar dura poco...y estoy pésimo, amargada, medio depre, con ganas de llorar...la señora andrea que me estafa, belén que no entiende nada de nada, simón nerviosísimo, diego nerviosísimo y yéndose mañana por tres días a miami, roberta nerviosa, quejándose desde adentro...no aguanto más, de verdad, la estoy pasando horrible...y el clima, espantoso, el cielo cubierto de smog, hay sol, se nubla, baja la presión...angustia...qué hago? esta ciudad no da, el tráfico no da, la gente no da (sobretodo el burócrata, raza mundialmente imposible pero creo que aquí empeorada por la altura o la falta de proteínas o la idiosia natural)...sé que suena horrible pero hoy no aguanto a nadie...bueno amigos, día de furia e impotencia...ojalpá pudiera tener una mirada un poco más romántica y poética de la vida y la ciudad (tiago envidio que lo logres, hay que entender que mexico no es new york, y sí el blog es una gran compañía)...lo bueno, lau volvió de sus vacaciones, me escribieron muchos mails (amo los lunes sólo por eso) y muchos amigos lograron finalmente ver las fotos. no es tan poco, no?...espero que mañana todo mejore...saludos.

No hay comentarios.: