domingo, 16 de enero de 2005

ayuda!

estoy hace una hora tratando de ver cómo posteo fotos...imposible.

sí ya sé que parezco infradotada...la verdad es que la tecnología la domino pésimo, ejem, me domina a mí. diego está absolutamente celoso de mi vida internética. creo que muere de curiosidad pero se resiste a entrar por no quedar como un metido. lo que más le gusta en la vida a mi marido es ser...discreto. a mí no.


es domingo y salió el sol. amaneció gris espantoso y no estaba bueno. además, tenemos asadete at home así que mejor que esté lindo porque la mesa de adentro es demasiado pequeña. como siempre me da un poco de fiaca aunque después la paso bien. pero por qué siempre tenemos que ser los anfitriones? quiero que me inviten a mi!!!!!


simon se quiso poner por primera vez su disfraz de Buzz Ligth Year...pobre, todavía no lo logró...pero eso llevó a una conversación sobre Halloween y argentina y Amapola y la casa de méxico y su jardín actual (Miss Lizzy, el kinder menos pedagógico que vi en mi vida) y que el lunes va al Sierra Nevada a jugar, donde hay pececitos...la conclusión: el pobre no entiende nada de nada, confusión total...y yo no sé cómo explicarle. mejor dejarlo así, no?


si, tienen razón, no estoy muy inspirada...es que me cansé de quejarme y entonces, qué hago?

me baño?


sip

bye

1 comentario:

Pablo dijo...

El tema es asi, en el panel del post tenes un icono en donde aparece un paisaje. Cuando clickeas ahi aparece un cuadro que te da un lin chiquitito que dice como se postea la imagen esto dice algo de a img " ahi tenes que poner la direccion de la imagen. Ahora mucho tiempo no tengo pero fijate de contactarte conmigo y te explico en mas detalles, Se me esta acabando el credito en este ciber. Suerte