lunes, 31 de enero de 2005

renace la esperanza

estoy, estoy casi feliz...no los voy a dejar en suspenso...me anda el hotmail...ayer die no sé qué hizo o qué milagro se produjo esta noche que abrí la compu, intenté resignada de antemano al fracaso, como todos los días, abrir mi dir y síiiiiiiiiii, anda...lo pueden creer? yo no...temo que dure poco, que sea un experimento de microsoft,que de verdad haya una suerte de conspiración en mi contra...en fin, mientras lo disfruto...no importa que mi domingo haya sido malísimo, que sólo haya salido para llevar a mi vieja al aeropuerto bajo un cielo gris plomizo (últimamente amanece con sol y después se pone horrible), que me haya visto creo que seis capítulos de 24 durante todo el día y que por esa razón tuve miedo y sueños feos toda la noche, que me haya despertado y haya sufrido porque belén no llegaba (interrupción, mamá desde buenos aires, llegó bien todo bien, el viejo que me agradeció el regalo, la colección en DVD de las películas de la pantera rosa o el inspector...esa que no son dibujitos...) y toda la casa hecha un bardo mal, y hasta hice la cama de simi y sufrí mucho mucho durante media hora pensando en llamar a la señora leonor y empezar todo de nuevo pero por suerte no, a las ocho y media apareció el metro cincuenta como si nada, entonces, sólo hacer el desayuno...y ya todo iba más o menos en marcha cuando die y simón se fueron, y yo ya pensaba que estaban lejos pero no, error garrafal, el neon (o el auto de mtvdetorres, como le dice simón) se negó a arrancar así que tomá mi amor, acá están las llaves de la van y sí yo llamo al seguro, no te preocupes total voy a buscar a simi en taxi al jardín (no importa que tengo que ir al banco, pagar cuentas, hacer compras y todas esas maravillosas tareas cotidianas que bajo ningún concepto puedo realizar como peatona)...en fin, más de lo mismo...y en buenos aires que todo comienza a funcionar un poco más, porque claro, con enero terminan las vacaciones y entonces, empieza la vida más normal, y todos tenemos planes y deseos y listitas para el año que comienza (excepto yo, claro, que como no tuve vacaciones y no puedo hacer mucho y encima no tengo muchas ideas, y además, mi autoestima decidió una vez más investigar las napas subterráneas, sólo hago listitas inmediatas y bien prosaicas, de pagos y llamados y nada más) y yo no estoy ahí, y todo el mundo se va acostumbrando a la ausencia de uno, es así mal que nos pese, yo también supe acostumbrarme a que mucha gente no esté y no pasa nada...y bueno, como mi vida acá no termina de ordenarse siento que mucho no tengo vida y la verdad es que sí, extraño mucho mucho y creo que preferiría estar allá con todas las complicaciones que eso representa pero, en definitiva, son las mismas que acá pero con un poco más de compañía...bueno, voy a dejar acá porque resulta que empecé re copada porque me anda el mail y ahora me agarró el bajón y no quiero seguir con este tono porque si no, creo que voy a tener que abandonar este blog y dejarme de joder con mis lamentos bolivianos que vivo en mexico y no en el altiplano...y los veo más tarde...bye.

No hay comentarios.: