viernes, 21 de enero de 2005

quiero a todos

quiero remedar públicamente un error que cometí ayer...hay dos personas a quienes no enumeré en mi lista de extrañados (aunque implícitamente estaban)...
1) querídisima cris, la persona a la que todos los días agradezco que me haya presentado a mi marido, te quiero mucho mucho y lo sabés y como ya te dije, tan sólo no se me ocurrió ningún verbo pertinente...

2) mi querida amiga pao de quien sí me olvidé (por suerte no lee el blog) y a quien demás está decir que adoro...es una de esas personas especiales, que no se encuentran muy seguido y que estaba implícita en lo de charlar y charlar hasta que te duela la cabeza (con muchos puchos incluídos)...

bueno, habiendo aclarado esto, creo que estoy en condiciones de contarles que el cumple de simón ya pasó por lo cual me siento como mínimo...vacía!!!!!!

estuvo todo bien, la comida alcanzó y creo que estaba rica, los nenes estaban alegres, las sillas también alcanzaron, la piñata fue un éxito, las bolsita de shreck para poner las golos también y vinieron mucho amigos, lo que siempre es un riesgo, es verdad que la animación fue una mierda pero igual todos parecían contentos...simi mucho no quiso participar pero está bien, ahora está lleno de regalos y super cansado. ya sabré cómo postear fotos...

no quiero ahondar mucho en mis sentimientos, supongo que mañana será otro día y tendré las cosas más claras...por lo pronto acabo de leer el blog de tiago y quiero decir que yo sí escucho sabina, me encanta, me emociona y canto a voz en cuello sin verguenza (simón es fanático de Cristina, una canción sobre cristina onassis...cris, cris cristina, suspira y fantasea con que la piropea un albañil...). hace años que ya no pretendo ser cool...no me da el pinet.

amigos, estoy netamente agotada. buen fin de semana para todos.

No hay comentarios.: