miércoles, 12 de enero de 2005

casi me olvido

la señora andrea, la de la agencia, a rosa no la encontró y a fernanda, nueva posibilidad que yo debía entrevistar, no la consideró lo suficientemente sólida...responsable? bue, lo que sea.

la señora yolanda, de otra agencia, me llamó con...nombre irrepetiblemente mexicano, parecería más sólido, pero pedía más dinero...imposible yolanda, andamos cortos en ese teman, ajustese al presupuesto.

caigo al precipio de la desesperación.

depresión.

y dieguito que no llega, hoy se le dio por llegar tarde. simón se quedó frito hace media hora, sin comer y sin bañarse, sobre mi alfombra peluda a escasisimos centímetros de donde me encuentro...lo despierto y le doy unos huevos revueltos? o diego cuando llega lo lleva a la cama directo? son las ocho y cuarto...qué bajón.

No hay comentarios.: