miércoles, 19 de enero de 2005

la paz volvió al hogar

es increíble pero haber conseguido "ayuda" me tiene completamente sedada y die evidentemente considera que ahora que tengo compañía puede llegar tarde. soy una ilusa, pensé que se le habían ido las mañas pero eso no se va nunca...debería saberlo.

hoy me tocó super, las compras que faltaban para el cumple, después buscar a simón, almorzar con simi y nati y después plaza con Lisa y los chicos...verdadera vida suburbana. en fin. lo de siempre. y no tengo a mi psico killer para que me ayude? oh dios, qué me estás haciendo?

de repente se me dio por pensar y no está muy bueno. cómo, cómo fue que caí acá? y no lo digo por méxico (eso sí lo entiendo), lo digo por todo...cómo pasé de ser una joven estudiante salidora, levemente promiscua, con gustos e intereses (o por lo menos con pretensión)a ser este mamut voluminosamente maternal, llena de ocupaciones pedestres y con esta chatura intelectual tan acentuada? CÓMO? la verdad, no lo sé...acepto sugerencias.

bueno, me encantaría seguir pero además de que es una temática más que trillada dentro de mi realidad, warner me llama, empieza the oc y no vale la pena que me lo pierda por escribir estas pavadas.

así que amigos, será hasta mañana.

No hay comentarios.: