martes, 25 de enero de 2005

program

si hay algo que odio es no poder entrar a mi blog...pero lo importante es que tengo programa!!!!!!!!! resulta que sofi (la mujer de mati, conocido de diego del medio y con quienes pasamos navidad y año nuevo) se hizo amiga de una argentina-judía-millonaria casada con mexicano hace ocho años, tres hijos, que la contactó porque sofi diseña ropa y vende en salsipuedes y a esta chica le gustó y le mandó un mail y...en fin, todo bien prosaico...bueno, la cuestión es que se hizo amiga y ahora yo me uno al club de madres al pedo, y me voy a la casa de cinthia en cuanto a sofi la pase a buscar el chofer y supongo que a hablar de puras boludeces y de ropa y de no sé qué más porque no me imagino cómo puede ser esta chica y la verdad es que es gracioso la gente que uno conoce viviendo afuera y que nada tiene que ver con los amigos que uno tiene en casa que en mi caso suelen ser todos egresados del buenos aires/pellegrini con inclinaciones intelectuales y/o artísticas y nada que ver con lo que les estoy contantando pero para que les voy a mentir me parece... buenísimo!!!!!!!! soy lo menos...pero en este momento no me importa nada, soy una ballena de ocho meses de embarazo, anclada en el suburbio, sin actividad, con poca voluntad y...tengo que aprovechar lo que caiga...así que por suerte mi vieja fue a buscar a simi al jardín y lo lleva a comer a Mc donalds (lo mismo que hacía los martes en buenos aires pero de Amapola al Paseo Alcorta en lugar de Miss Lizzy a Interlomas) y entonces perfecto, me voy sin culpa...es más, después de una refrescante zambullida en la pelotudez suprema, creo que volveré chocha de ver a mi pequeño...me voy a pedir un taxi ya...después les cuento....

No hay comentarios.: