sábado, 12 de febrero de 2011

cansaaaaancio

Uf. Dolor de todo. De piernas principalmente. Dormí poco. Los B se fueron a las tres menos cuarto, justo cuando llegó marido con Coco. Se había levantado a las 6am para volar desde Guadalajara, del aeropuerto directo a la oficina, después buscar a Coco en el cumple en el boliche (bowling) y de ahí al ensayo en el Palacio de los deportes. Yo estuve las últimas horas con padres, comimos con los dos menores y la amiguita de Roberta en Cumaná y después fiaca hasta que los buscó el taxi. Tardaron dos horas en llegar. Un desastre. Yo intenté dormir un rato pero no lo logré. Leí otro rato. Armé las cosas para la noche que, como siempre, me llevó mucho más tiempo del que uno piensa que llevan esas cosas. Hice una por una las mini brochetitas de caprese, poner los quesos, los panes, guacamoles, almendras, aceitunas, totopos, jocoque, etcétera. Luzma me ayudó. Ocuparme de hijos. Tita con dolor de garganta. Llegó Giorgio primero y tuvimos un incidente ridículo en el que creyó que más o menos yo le estaba tirando onda. Todo inverosímil pero gracioso al fin. Después tomé dos vasos y medio de ron bueno con coki y pseudo volqué. Estaba cansada y un poco borracha y el bebé se despertó y yo me tiré en la alfombra a confundirme con mi abrigo peludo y pensé, por un segundo, en quedarme ahí por siempre. Pero me rescaté, me seguí ocupando de las empanadas, de los invitados que llegaron más tarde y demases.
Creo que estuvo lindo.
Cuando llegó, marido estaba pasado y quería charlar. Se comió las cuatro empanadas que me había dejado Pau y se hubiera comido muchas más de haber habido. Se tomó una cerveza y me contó todo lo que pasó en los últimos días. Seguí hablando mientras yo me empezaba a babear en la almohada.

Hoy amanecí temprano e hice poco. En lugar de deporte me tiré al sol, con algo ridículo semi tapándome la cara. Soy una impresentable. Y soy varonera. Siempre charlo con pibes. Igual después me tiré con María. Vine a casa, me bañé y bajé con Milo a la Roma a visitar a Domi que está sola una vez más. Ya bañé al bebé y solo quiero acostarme pero tengo que darle algo de comer y esperar a que venga Tita. Por suerte Pau se llevó casi todos los brownies porque me comí dos y seguiría comiendo aunque me caen para el orto.
Me sorprendo de lo fácil que me río pero creo que con cosas que solo a mí me causan gracia. Me acuerdo y carcajeo en el coche, por ejemplo...seh, psico. Tengo esa misma facilidad para los orgasmos, supongo que es una ventaja.

Bueno, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: