sábado, 19 de febrero de 2011

salió todo genial

Grosso. Qué suerte, eh. Pareciera que todos estuvieron contentos, el clima ideal ayudó mucho, vino mucho gente (siempre, por un momento, dudás y pensás que no va a caer nadie), no hubo incidentes de ningún tipo, no tuve que hacer casi nada porque ayudaron Luzma y Alma y de las cosas cumpleañeras  los chicos de la animación. Unos copados, a todo esto. El tobogán gigante es un hitazo, los pibes suben y bajan y se tiran en trencito y los pibes que los cuidan la pasan mejor que ellos, creo que tiene 17 aprox. Pero cope. Las espiropapas, quesadillas y esquites en cantidades justas, los sandwichitos que hizo marido de queso, tomatitos secos y pesto de espinaca + otros de rostbeff y queso y otros de fiambre y alcachofas. Más mucha botana + panqué de limón, brownies deliciosos que trajo Xime y el clásico pastel de vainilla con dulce de leche y cubierta que hago para TODOS los cumpleaños y que los chicos llenaron de M&Ms. Me alegra que la gente la pase bien. Muchos libros de regalo, mucha cerveza y coki light. Y buena onda. No puedo pedir más.

Bueno, un buen descanso por una noche. Tita se fue a dormir a lo de Pau y Coco a lo de Carmen. Quedó al final una mesa argentine tomando mate. Y siendo las 7.13pm ya está todo limpio y ordenado y solo me falta acostar al bebé que clama por su hermana insistentemente (Tita, Tita, Tita y así ad infinitum). Miraremos peli con marido. Ayer después de la cena intoxicante y antes de morirme del dolor de panza, nos clavamos la terriblemente mala Love and other drugs. Creo que me toca una chilena.

Bueno, chicos.

Ayer tenía toda una reflexión sobre el poder de la palabra y todo lo que un sintagma puede perturbarte pero las actividades pedestres me tienen distraída.

En fin.

Así las cosas.
Done.

No hay comentarios.: