jueves, 3 de febrero de 2011

a veces siento una soledad implacable

Tal vez es el exceso de tiempo conmigo misma. Eso es muy posible. Pierdo el tiempo si es que eso existe. O no, no existe. Es de mañana, estoy vestida de deporte, escribí un mail larguísimo y en breve me iré a ver si me subo a la máquina o hago una clase de zumba. Tal vez lo segundo sea más conveniente. Concentrarme en algo que no sea yo. Milo tiene tos. Tengo que ir a vacunarlo después, cuando se levanté de la siesta. A la tarde la clase de tenis, trabajar en los huecos. Esta entrega a que la vida no es mucho más. La falta de ganas de producir nada. La lejanía mental con Buenos Aires. La distancia inabarcable. Mañana llegan padres de la playa y tenemos una semana juntos. El tiempo que siempre parece detenerse en alguna circunstancia particular. Armar el cumple de los chicos, la despedida de Pau, los múltiples viajes del año. A fines de abril vamos a BA por el casamiento de Luli. Y después siguen las cosas.

La ciudad y su gente se me desdibuja tal vez como una forma de supervivencia. Fin de año parece lejano y ajeno. Y no pasó ni un mes desde que volví.

Me centro en el acá.

Comimos con Domi en la Roma, charlando. Fumando. Después volví al suburbio e hicimos pic nic con las chicas y todos los niños. Comí como una desaforada y el dolor de panza que tuve después fue bastante insoportable. Vino laprofesoradepiano a darle clases a Kika, Rober y Coco y después se quedó contándome su vida. Me acosté a las 8.20pm, Luzma se encargó de los chicos, miré dos capítulos de Californication y me parecieron pésimos. Se fueron a la mierda.

Tuvimos una buena mañana con marido. Garchamos todos los días y eso siempre está bien. Charlamos. Le pido que me diga que va a estar siempre conmigo y no lo hace. No importa. Ayer discutimos por una licuadora y pierdo indefectiblemente, pierdo porque su determinación y su capricho no tienen límites. Eso, convengamos, tiene sus aspectos negativos. Pero ¿una licuadora!??! No podés ponerle tanto empeño a un electrodoméstico, man. Bueno, ahí quedó para que la cambie porque quiere una con vaso de vidrio y adminículos. Chupamela. Es una licuadora para hacer sopas. En fin. 

Y no mucho más. Las reflexiones las dejo para otro día. O para más tarde.

Así las cosas, chicos.
Así: planas.

No hay comentarios.: