domingo, 20 de febrero de 2011

domingo de sol: el clima de méxico es insuperable

Es invierno pero no se nota. La temperatura es perfecta, ni frío ni calor, aunque si te ponés al sol pega fuerte y a la sombra hay una brisita. Yo siempre digo que el sol pega perpendicular, que si no nos achicharramos es por la altura. No soy muy rigurosa la mayoría de las veces pero no creo que importe. Soy suelta, eso sí. Me quedé en casa mientras marido se iba a jugar al tenis. Ahora me doy cuenta de que no sé si jugó ni con quién. Milo se quedó dormido, yo boludié y Coco otro tanto. No hice deporte aunque me disfracé de...Los domingos prefiero no hacer, creo. Es día de descanso en todo sentido. Comí plato de frutas, charlé, después quedamos solos los A y Pau y todos los chicos que entraban y salían de la pile. Sí, pile en pleno febrero, bastante inusual creo. Pero así va a ser por unos cuantos meses, eso está genial. Yo no tomo sol ni me meto en la pile, ya lo saben. Pero amo el buen tiempo. Los días de desear nubes y oscuridad pasaron hace rato. También se hace de noche más tarde. Ahora están todos agotados. Escucho a marido platicar en la cocina con el marido de Lisa que vino por unos días al DF. Debería leer pero no tengo voluntad. Me lo permito: es domingo. Voy a llamar a Domi para ver cómo está y después elegiremos la peli de la noche. Solo me falta bañar al bebé, Coco se bañó a la mañana y a Tita la bañé en el club.

Bueno, guys.
Así de ultra hiper familiares e irreflexivas las cosas.

No hay comentarios.: