viernes, 25 de febrero de 2011

y en lo cotidiano

Eso que no sé si aburre o copa o qué. Pau se instaló el martes con Bianca y Mila, el miércoles llegaron el Barouh (labrador viejo y querido por todos nosotros y por quién casi me pongo a llorar cuando ayer lo pasó a buscar la empresa de transporte animal) y la señora Eli. Ese día nos quedamos acá y fue la noche que marido llegó tarde. El miércoles no sé qué hice durante el día. Ah sí, nada. Fui al super, después me quedé toda la tarde con la cabeza quemada encerrada en casa y a la noche fuimos a un baby shower con Pau en una mansión, extraña, en Las Lomas. Cuando la que organizó el ágape pidió que le hablamos a un grabador diciendo desde cuándo conocíamos a la agasajada y qué nos parecía y le dedicáramos buenos deseos al bebé, me auto saltié. Sé que fui mirada con malos ojos pero la realidad es que la conozco muy poco y no tenía nada para decir y hablar en público me genera taquicardia y malestar y preferí no exponerme. De todas maneras, estuvo muy agradable. De repente me doy cuenta de que las chilenas me caen super bien, son relajadas y buena onda. Volvimos tarde y cansadas pero habiendo tomado aire. Ayer bajé a Polanco, me di cuenta de que algo que sentía se había revertido un poco y volví a casa para el evento en la plazuela. Pasamos la tarde afuera, estuvo super lindo y me alegré de que Bianca pudiera llevarse buenos recuerdos de su ciudad natal. Después ordenamos, ayudé a Pau con las valijas y marido nos hizo de cenar. Bife con ensalada. Y se tomó casi solo una botella de vino. Después de que la señora Eli se fuera a acostar nos quedamos los tres charlando, reventados, hasta que nos metimos en la cama. La mañana voló y de repente me vi llorando con ruido y mocos, en camisón, medias, buzo y pantuflas en puntas de pie, abrazando a Pau que se agachaba también lloricosa. Empecé cuando la abracé a Bianqui, es muy difícil ver que se va una nena que conociste a los dos días de nacer.

Excursus. Hablo con madre sobre el viaje a Bs As. Del 21 de abril al 2 de mayo estaré por ahí. Festejaré el cumple de Milo que es el 28 y me pondré bella para la boda de mi muy querida cuñadit.

Bueh, me fui a la mierda.
Ni sé a dónde iba todo esto.

Así las cosas!

No hay comentarios.: