domingo, 6 de febrero de 2011

cuando a tres personas distintas en una semana

les escribís un mail y te hablan de telepatía empezás a pensar que algo está pasando de verdad.

Por lo demás: es domingo, estoy en silencio, en casa, hice update de software (cosa que no hago jamás), leo diarios salteados, mientras un par de páginas de un libro, debería bañarme, hacer las camas...Padres se fueron con Tita al super, marido se fue a jugar al tenis, Coco a lo de Dante y Milo duerme la siesta. Sí, una mañana ideal. Igual, tengo una leve incomodidad basal, una pequeña rebeldía interior que se pregunta para qué y tiñe todo de un manto de sinsentido que no gusta. Le hacemos re poco caso, poquísimo, comemos de más y tomamos tylenol para que no nos duela la cabeza.

Ayer vimos el espectáculo de A poc a poc y les digo que si lo encuentran por ahí: VAYAN. Excelente. Increíble. Danza contemporánea pensada para niños con una música alucinante (Xime encontró a los brasileños que hacen algunos de los temas y es genial). A los chicos les copó y a nosotros adultos (estaban Xime, Pau, maridoy padres) más aún. Grosso. Bien por Ile. Después bañé y alimenté baby y nos vimos una peli los grandes RED que nos entretuvo bastante, a veces el pochoclerismo garpa, lo sabemos. El día anterior habíamos visto con marido The kids are all right, me gustó mucho aunque es conservadora y la resolución respecto a Mark (Ruffalo sos todo, sos por lejos el más garchable de la pantalla grande) me pareció cualquiera. Después intentamos ver una India pero marido no aguantó más, yo soy muy tolerante con todo...

Bueno, al rato vienen Domi, Lalo y A. Creo que va a cocinar madre y marido lo aceptó con bastante altura. Debería empezar dieta YA, estoy de mullida para arriba.

No mucho más, chicos.
Así las cosas.
Caseras (como siempre).

No hay comentarios.: