miércoles, 9 de febrero de 2011

cuando ya sos veterana

Vengo de un desayuno de mujeres. Sí, de mujeres. Muchas mujeres juntas hablando a la vez. Muchos relojes Cartiers y maridos que trabajan en empresas. Al principio estaba sola, sentada en la alfombra, nadie me hablaba. Después me hice un grupín, una chica me pregunto si trabajaba en tele porque me veía cara conocida (JA) y otra también me dijo que me veía cara conocida pero no sabía de donde. Yo también le notaba un aire pero ya no soy lo que era y no registro nada de nada.
Padres se fueron a pasear por el Centro, marido se fue a Guadalajara y Tita está por venir con una amiga. El clima no puede estar tan benigno, cuasi que me preocupa que no haya frío. Y hay sol. Tengo cositas que hacer, trabajo y ocuparme de la amiga que viene por primera vez. Me da una hueva atroz pero lo hago, es lo que toca.
Ayer a la noche me broté. Los chicos se peleaban y no se dormían, todo se me hizo largo y oprimente y me fui a la cama sola. Milo durmió pésimo, no podía despertarme. No hice gym y comí de más. A las 4.20pm viene Xime para las correspondientes clases de piano. El viernes a la despedida de los B en casa y no hice nada. Tampoco organicé el cumple de los chicos. Me pongo YA.

La vida se pasa sin que uno se de cuenta. Cuando digo que vivo en México hace seis años me parece increíble. Siempre era la que había llegado hacía poco y ahora soy la que hace más tiempo está. Necesito hacerme más amigas, eso está clarísimo. Aunque seguramente lo que debería es trabajar mas. O salir de noche. Ir al cine, por ejemplo. Qué se yo. Ni sé cuáles son los imperativos que me corresponden. Ni eso sí.

Milo llora porque quiere que le de el chupón. Grita pon y después pis...lo que entiendo como chupón please. Estamos todos locos.

Bueno, me pongo a hacer cosas. Esta vida vacacional es un tanto cualquierística. Por no decir muy. Ah y chicos, mándenme mails o chateénme o algo. Me siento lejos de toda lejanía.

Así las cosas!

No hay comentarios.: